Dia del Dulce Typical Spanish

¿No estáis cansados de tanto postre extranjero? ¿No creéis que va siendo hora de reivindicar lo nuestro? Ya basta de tanto cupcake, frosting, layer cake.... y mas buñuelos, churros y magdalenas!!


En España tenemos infinidad de postres deliciosos y con muchísima variedad de sabores por todas las partes de nuestro país, en cada pueblo, provincia seguro que hay algo típico que siempre comíais en ocasiones especiales, comidas familiares o los domingos. Y eso es lo que hemos pensado un grupo de amigas blogueras y cocineras. Nos unió un grupo de cocina y la amistad ha crecido tanto que hasta tenemos un grupo en whatsapp, lo que hacen las nuevas tecnologías!
Por tanto y para todo aquel que quiera contribuir con su granito de arena, el día 4 de noviembre lo hemos declarado DÍA DEL DULCE TYPICAL SPANISH y si quieres formar parte de esto solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
  1. Se publicaran todas las entradas el día 4 de Noviembre.
  2. Los dulces que se publiquen podrán ser de cualquier cuidad, región o zona de España (incluidas las islas). 
  3. La entrada deberá ir acompañada de una pequeña historia del dulce y su significado, para que todos podamos aprender de donde proceden y a que fiesta o tradición están ligados. 
  4. En la entrada deberá ir el logo y una foto del postre.
  5. El que no tenga blog y quiera contribuir con su postre igualmente podrá enviarnos la foto a lacocinatypicalspanish.recetas@blogger.com pero acordaros de incluir una pequeña historia!
El hastag creado para la ocasión es #diadeldulcetypicalspanish así que no dejes de compartirlo en tu twitter!

Espero que os animéis a participar!!! Un beso y gracias por leerme!!! :)

SÍGUEME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 14:03

14 comentarios:

Unknown on 17 de octubre de 2013, 14:45 dijo...

Me encanta esta iniciativa.......no sé si seré capaz de lograrlo pero pinso intentar participar.
Besos.

Unknown on 17 de octubre de 2013, 15:02 dijo...

me parece una idea de lo mas original!!!

Unknown on 17 de octubre de 2013, 15:12 dijo...

Jejeje, me encanta la idea!!! Voy a pensar que dulce español conozco y me veo capaz de hacer! Si te apetece he organizado un concurso en mi blog muy divertido sobre recetas dulces o saladas brochetables, te dejo el enlace: http://cocinarconamigos.blogspot.com.es/2013/10/concurso-tubrocheta-by-glo.html

Norma2 on 17 de octubre de 2013, 16:25 dijo...

Muy buena iniciativa. Pero por lo que dices noes para blogs ¿no?
Besoss Isabel

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Es para todo el que quiera participar, con blog o sin el. Si tienes el dia 4 lo publicas y sino nos mandas la foto y una pequeña explicacion del postre y nosotras lo publicamos :)

Ellen on 17 de octubre de 2013, 17:22 dijo...

que buena iniciativa, yo cada miércoles publico receta en el blog así que creo que me animare,
bss

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA on 17 de octubre de 2013, 17:50 dijo...

Una muy buena idea Isabel!
Trataré de participar.
Un besote

El Palacio de Martín on 17 de octubre de 2013, 19:19 dijo...

Tienes toda la razón!!! me encantan los churros.
Un besazo guapa

Anónimo dijo...

Que buena ideaaaaa!!!!!!! A ver si nos da tiempo y hacemos algo

Pecosa75 on 18 de octubre de 2013, 10:07 dijo...

Y que razón tienes, nos están invadiendo todos los postres americanos. Me parece una excelente idea, veré si puedo participar. Besitos

Thermofan. Marisa G. on 18 de octubre de 2013, 12:20 dijo...

Totalmente de acuerdo!!!. Me llevo el logo y a ver qué pienso. besos

Marilu on 18 de octubre de 2013, 21:39 dijo...

yo mapuntooooooooooooooooooo, ya se lo he dicho a Veronica,, estoy harta del "jaloguin", un bikiño!

Ana Navarro on 19 de octubre de 2013, 10:24 dijo...

Ojalá pudiera apuntarme... todo llegará. Me parece una excelente idea. Estoy deseando ver el resultado. Un saludo.

Pilar Calleja on 23 de octubre de 2013, 17:18 dijo...

una idea excelente, ojala y me de tiempo a prepararos algo nuevo. un abrazo fuerte.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra