Hoy comemos gracias a Pastas Gallo


Hola cocinillas!!! La receta que os presento hoy es para esos días en los que el tiempo apremia y no tenemos suficientes horas en el día para meternos en la cocina a preparar cosas elaboradas. Este verano fui una de las afortunadas en ganar un lote de pastas gallo completisimo y me vino genial ya que llegó un día que ni tenia tiempo de pasar horas en la cocina y apenas tenia cuatro cosas en la nevera. Mirar mirar!!!





Mas que un lote, es un lotazo verdad?? Menuda ilusión me hizo saber que había sido una de las afortunadas!! Pero el regalo no se queda aquí, lo acompañaba otro mega lote de productos Argal, aunque ese ya os lo enseño otro día! Para dos personas necesitamos:
  • 200 g pasta, en mi caso Gallo Gourmet Capricci
  • Medio bote de Salsa  Super Boloñesa Gallo
  • Queso semicurado Vega Sotuelamos

Calentamos la salsa en un cazo a fuego medio.

Cocemos la pasta el tiempo que indique el fabricante.

Cuando este lista, escurrimos y mezclamos con la salsa. Repartimos en un recipiente apto para horno, rallamos queso por encima y horneamos a 230º hasta que el queso se funda y quede dorado.

Servimos y a disfrutar de un plato completo en tan solo unos minutos!


...

Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Las Delicias de Isabel en 17:18

27 comentarios:

El Dulce Paladar on 1 de octubre de 2013, 18:27 dijo...

que ricooo!! buen lote , sácale todo le partido!! un besote!!! No se si sabes que estoy de sorteo, estas invitada , un besote! http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/09/uvas-jamon-y-queso-saben-besos-sorteo.html

Likai on 1 de octubre de 2013, 19:01 dijo...

Qué surte! Con lo que me gusta la pasta ya quisiera yo tener ese lote!! xD
Y ese tipo lo desconocía por completo :P Me ha gustado la receta ^o^

Bss
Con Especias

Quiero ser súper famosa on 1 de octubre de 2013, 20:07 dijo...

Es una marca muy buena y las salsas excelentes. La boloñesa la he probado y tiene un sabor riquísimo.
Has hecho un plato super!

FELI on 1 de octubre de 2013, 21:16 dijo...

Hola felicitarte por ese estupendo lote la de recetas ricas que vas a elaborar
la receta de hoy riquima
un besito

Vivi Taboada on 1 de octubre de 2013, 21:19 dijo...

enhorabuena por ese lote !! son unos productos buenisimos y ya vemos que sabes utilizarlos a conciencia, bicos

Jose L. Pérez on 1 de octubre de 2013, 21:28 dijo...

Qué recuerdos me ha traido esta entrada Isabel...jajaja, esta pasta fué la que elegí para mi primer desafío en la cocina...jajaja. Bosque de capriccis lo llamé y me encantó la pasta. Ahora, eso sí, te veo flojeras con la receta de hoy eh?....jajaja. Un besazo.

Bego R on 1 de octubre de 2013, 21:40 dijo...

Que suerte Isabel y ademas que buen provecho le has dado al regalo , se come con la mirada !!!
Besinos guapa.

Alicia Poyatos on 1 de octubre de 2013, 22:12 dijo...

Menudo premio bueno, todo un lujo y muy bien aprovechado.
Besazos.

Marijose on 1 de octubre de 2013, 22:22 dijo...

Menudo lote Isa¡¡¡¡¡ que lo disfrutes guapa, besos

Laura on 1 de octubre de 2013, 23:10 dijo...

Un platito delicioso mi niña!!! Me vendría super bien y más cuando acabo de llegar a casa y no tengo cena preparada!!! :( Me mandas un platito porfis??? Que delicia guapi, si es que eres una crack :)
Un besito enorme

Cocinando con Montse on 1 de octubre de 2013, 23:54 dijo...

Vaya plato más bueno has preparado!! con estos productos que te han regalado se ven estupendos.
Besos
Cocinando con Montse

Esmeralda-Recelandia on 1 de octubre de 2013, 23:56 dijo...

Delicioso bonita, un lote muy muy bueno.
Un plato exquisito, exquisitoooooooo!
Qué rico, me encanta!
Un besito enorme preciosa

Norma2 on 2 de octubre de 2013, 1:25 dijo...

Qué ricoIsabel! Me has dado hambre!
Besoss hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com

María Jesús on 2 de octubre de 2013, 9:00 dijo...

Un buen lote!!

Pecosa75 on 2 de octubre de 2013, 10:27 dijo...

Menudo lotazo mas bueno, esta genial y esos capricci tienen una pinta estupenda. Besos

Unknown on 2 de octubre de 2013, 10:41 dijo...

Hola guapa!!!
Muchas felicidades por ese maravilloso lote, me muero por ver todas tus recetas.
Besos.

Jarita`s Cookies on 2 de octubre de 2013, 11:51 dijo...

enhorabuena por el lote!! qué pinta tiene la receta y sencillita jeje besis

Unknown on 2 de octubre de 2013, 12:42 dijo...

Que gran lote Isa y veo que le vas a sacar un buenísimo partido!!Bs

El Palacio de Martín on 2 de octubre de 2013, 13:24 dijo...

Madre que pinta tiene!!! con lo que me gusta ami la pasta, delicioso!!!
Un besazo guapa

maria --decorecetas-- on 2 de octubre de 2013, 13:46 dijo...

que rica!!! así la pasta da gusto comerla!

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA on 2 de octubre de 2013, 19:46 dijo...

Una buena pasta y al dente es un auténtico manjar!

Marta Bernardes on 2 de octubre de 2013, 21:08 dijo...

Presente maravilhoso Isabel e uma delicia de preparação.
besitos

Marta, cocina y muñecas on 3 de octubre de 2013, 13:31 dijo...

Vaya lotazo, ahi tienes para hacer un montón de recetas!! Que lo disfrutes, besos!!

Isa Reina on 3 de octubre de 2013, 15:50 dijo...

anda que no se el saca partido a la pasta......di que sí,,pero pidele algo a conservas isabel y así tu entrada será..........hoy comemos con Isabel!! (que malo el chiste no?) jaja...besitos

Nechy on 3 de octubre de 2013, 18:06 dijo...

El lote estupendo!! pero tú le has sacado un partido que no veas!! todo delicioso!!
Un besete y Feliz semana Guapa!!

cocinando en mislares on 3 de octubre de 2013, 22:25 dijo...

A eso lo llamo yo rapidez ajajaj y encima rico...rico. besicos

mavi-saboreandoconmavi on 3 de octubre de 2013, 23:58 dijo...

Que suerte, es un buen lote de pasta, harás un montón de recetas ricas como esta. Besitos guapi

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra