Delicia Artesana


Buenos días cocinillas!! Hoy vengo a hablaros de una nueva web que ha nacido para llevar a todas nuestras casas el sabor de Andalucía. Se trata de Delicia Artesana, un portal donde nos ofrecen un catálogo muy amplio de productos gastronómicos artesanos elaborados en la provincia de Málaga y sur de España para que de este modo, puedan ser disfrutados en cualquier punto del territorio nacional.
Delicia Artesana cuenta con una sección de Productos Artesanos Ecológicos, donde todos y cada uno de los elementos presentados cuentan con el certificado de Agricultura Ecología CAAE otorgado por la Junta de Andalucía.
También disponen de una sección de Productos Artesanos Tradicionales en la cual hay una gran variedad de productos gastronómicos elaborados por pequeñas empresas de la provincia.
Mencionar también que han incluido un sección de Productos Artesanos Gourmet donde podemos encontrar la flor y nata de los productos artesanos del sur, muy recomendables para los paladares mas selectos.
Destacamos también que Delicia Artesana cuenta con Productos Sin Gluten y Productos Sin Azúcar para que todo el mundo pueda disfrutar de estos manjares sin preocupaciones.

Yo ya hice mi pedido y te recomiendo 100% esta web, el trato es excelente y la efectividad inmejorable. Echa un vistazo a su extenso catalogo y realiza tu pedido, en un par de días lo tienes en casa y en perfecto estado.


En los próximos días os iré mostrando recetas y hablando de los productos para que los conozcáis mejor.
Espero que os guste y gracias por leerme :)

SÍGUEME EN

Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 8:00

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra