Lactonesa


Buenos días!!! Como llevamos los calores?? Yo, debo reconoceros que durante las horas fuertes bastante mal, en casa no se puede respirar así que la próxima inversión sera en aire acondicionado. Afortunadamente el tiempo por las noches nos da una tregua y se esta muy muy bien, con un aire muy fresquito que hace la estancia la mar de agradable.



La receta que os traigo hoy es de esas de las que puedes consumir incluso en esta época del año ya que al no llevar huevo la hace totalmente segura. Ademas es perfecta para los intolerantes a la lactosa ya que en este caso hemos utilizado una leche especial para todas esas personas intolerantes a la proteína de la leche, con lo cual ya nadie tiene excusa para no prepararla! Como cada mes, recibo en casa la maravillosa caja Degustabox, la cual contiene productos nuevos y muy interesantes. Si estas interesado en adquirir la tuya ahora puedes hacerlo al fantástico precio de 9'99€ en lugar de 14'99€ (gastos de envío incluidos) introduciendo este código de descuento: 5016W 
Para preparar lactonesa necesitamos:












Ponemos la leche en el vaso de la batidora con la sal. Echamos poco a poco el aceite y vamos batiendo sin mover el brazo de la batidora. Una vez veamos que comienza a emulsionar movemos el brazo de la batidora arroba y abajo para que se integre todo bien. Al final echamos un chorrito de vinagre, removemos un poco mas y listo.


Así de rápido y fácil!


Espero que os gusten, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00

5 comentarios:

anamelm on 5 de agosto de 2014, 17:03 dijo...

Yo todavía no he conseguido hacer lactonesa. Vale que lo he intentado unas dos veces, que no son tantas, pero me gustaría conseguirlo!!! Habrá que seguir en ello!

Las Recetas de Manans on 5 de agosto de 2014, 17:19 dijo...

Muy bien, pensando en todos.

Sola ante el espejo on 5 de agosto de 2014, 19:11 dijo...

Nunca lo he probado pero tiene una presentación estupenda! Un beso.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Chus on 7 de agosto de 2014, 8:57 dijo...

¡Mira que tengo ganas de probarla! Está muy bien saber que si nos hemos quedado sin huevos podemos preparar una lactonesa. Besos

Unknown on 14 de agosto de 2014, 18:45 dijo...

Que tal! buen día, tarde o noche dependiendo de su horario, paso por blogs para mostrar mi producto, son tres diferentes tipos de salsas Gourmet, son salsas 100% naturales y 100% Mexicanas están exquisitas!
Las salsas son las siguientes:
Dolce morita: Salsa dulce de uva pasa poco picante, excelente para acompañar con baguettes, carnes frías y quesos.
Cacahué: Salsa muy picante de cacahuate y chile de árbol, su consistencia cremosa es excelente para cocinar y/o acompañar quesadillas, mariscos, pescado, ceviche, pollo o hasta carne asada.}
Manabané: salsa dulce y picante de mango con habanero excelente para cocinar y/o acompañar quesos empanizados, capeados, carnes blancas, etc.

Las recomiendo están exquisitas, dejo mis redes sociales para que las visiten. saludos!
www.facebook.com/spicyadama
www.spicyadama.com

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra