Bocadillo de Cordero con Pimientos


Buenos días!! De nuevo estamos a día 10 y como de costumbre toca receta para La Cocina Typical Spanish. Como cada mes, se propone una iniciativa y esta vez ha tocado el BOCADILLO! Puede haber algo mas typical spanish que un bocata de jamón o de calamares? Yo creo que no, así que, ¿porqué no incluirlo en nuestro recetario? Si quereis ver que cantidad de bocatas han hecho los demas compañeros pincha aquí.


En cuanto supe la nueva propuesta sabia qué bocadillo tenía que preparar. Todavía recuerdo esos sábados por la tarde-noche, cuando salíamos de casa los 4 (mis padres, mi hermano y yo), dábamos un paseo y nos íbamos al bar a cenar de bocadillo. "Yo quiero uno de cordero con pimientos" decía mi padre. Siempre pedía el mismo y siempre me quedé con las ganas de pedirme uno para mi, así que hoy, papá, te dedico el bocadillo, que además, con los pimientos de tu huerta sabrá todavía más delicioso que el que te ponían en el bar! Para un bocadillo necesitamos:


  • Pan (de calidad, muy importante)
  • 3 chuletas de pierna de cordero deshuesada
  • 2 pimientos italianos
  • Aceite de oliva
  • Sal









Ponemos aceite de oliva en una sartén y freímos el pimiento en tiras. Sazonamos al gusto y reservamos.


En otra sartén, ponemos aceite y asamos el cordero previamente sazonado.


Abrimos el pan por la mitad y lo tostamos. Una vez listo, agregamos un chorro de aceite.


Montamos el bocadillo: ponemos el cordero y encima los pimientos. Listo!! Os aseguro que está de muerte!!


Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00

10 comentarios:

Unknown on 10 de octubre de 2014, 11:09 dijo...

Ostras Isabel que buenísimo tiene que estar ese bocata! Me lo apunto!

Sopa de Sopa (Pepi) on 10 de octubre de 2014, 12:51 dijo...

Esto es un bocata y lo demás son tonterias!!
De lujo...

Besos

Maggie on 10 de octubre de 2014, 15:11 dijo...

Que original Isabel! Había probado el de lomo con pimientos (un clásico) pero con cordero nunca! habrá que hacerlo! Un besito

Julia y sus recetas on 10 de octubre de 2014, 16:19 dijo...

Riquisimo el bocata , y es que el cordero tiene que darle un punto estupendo!! Bs.
Julia

Norma2 on 10 de octubre de 2014, 17:24 dijo...

Un bocadillo muy rico. Por aquí la hora de almorzar, me has dado hambre, así que ya cierro la compu.
Besos Isabelhoy desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/10/museo-de-la-marihuana-en-barcelona.htm
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/10/magdalenas-muffins-cupcakes.html

Sola ante el espejo on 10 de octubre de 2014, 20:55 dijo...

Que gran idea, tiene que ser un manjar! Un besazo guapa.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Verónica - Cocinando para mis cachorritos. on 10 de octubre de 2014, 22:41 dijo...

Me encanta el punto entrañable de la receta, Isa. Seguro que a tu papi le ha sabido a gloria este bocata.

Noemí TodoCooking on 11 de octubre de 2014, 2:53 dijo...

Cordero con pimientos..este bocadillo debe saber a gloria!

Toñi Sempere on 12 de octubre de 2014, 19:18 dijo...

jooo pero que cosa más rica!! me encantan los pimientos en bocata, y con cordero..., como para decir que no!!

Iria on 14 de octubre de 2014, 11:32 dijo...

ohhh que buena pinta que tiene ese bocata!! y mira que el cordero no es mi bicho preferido para comer.. un buen bocado le pegabaa

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra