Una noche en el Restaurante de Karlos Arguiñano


Hace ya casi un mes me cogí unos días de vacaciones que me faltaban y después de mucho pensar de si nos íbamos o no de viaje, nos liamos la manta a la cabeza, hicimos las maletas y nos fuimos al País Vasco. Llevábamos años queriendo visitarlo, pero por una cosa o por otra, nunca encontrábamos el momento adecuado. Este año al fin, hemos cumplido uno de nuestros viajes soñados, y es que no siempre hace falta irse al extranjero para disfrutar de unas buenas vacaciones.

No hay nada negativo que pueda decir a cerca de este viaje, hasta el tiempo nos acompañó. Hubo días en los que incluso llegamos a pasar calor. La gente, los paisajes, la comida... todo, absolutamente todo nos ha gustado muchísimo.
Una de las cosas que mas me emocionaron fue conocer al mismísimo Karlos Arguiñano. Es cierto que estuvimos alojados toda la semana en Zarautz pero ni imaginarme que me lo encontraría por la calle!! Me hizo muchísima ilusión poder conocerlo, es un hombre muy agradable y simpático.
Como mi aniversario de boda (3 años ya!) fue durante nuestra estancia allí, mi marido y yo decidimos celebrarlo por todo lo alto e ir a cenar a su restaurante. Tengo que deciros que el trato fue excelente, el servicio muy bueno y la calidad, bueno, eso fue lo mejor, no dejamos ni las migas!!! Así que para que veáis que no os miento os dejo con todo lo que nos zampamos!
De entrante, y por cortesía de la casa, nos obsequiaron con una Crema de guisantes con trocitos de jamón y chistorra envuelta en pasta brick. Estaba deliciosa!


Seguimos con un Carpaccio de solomillo con foie y lascas de parmesano. Yo nunca había comido carpaccio, de echo siempre me ha tirado para atrás, pero este estaba tan rico! La carne se deshacía en la boca!


Y qué me decis de la pinta de estas Almejas a la marinera? Madre mía, si mi marido hasta mojó trocitos de pan en la salsa de lo rica y sabrosa que estaba!!


Como plato principal nos decantamos por Tacos de rape con salsa vizcaína y txangurro. En un principio nos decidimos por el Bacalao al pil-pil con sus kokotxas con la mala suerte que se les había terminado. Pero el rape no nos defraudó ni un ápice!


Y como no, una gran cena tiene que acabar con un gran postre. Mi marido optó por pedir el Arroz con leche con helado de canela y crujientes.


En cambio yo, me decidí por la Sopa de chocolate blanco con piña asada y helado de frutos rojos.


Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:03

7 comentarios:

CAN JOAN I SARA on 28 de octubre de 2014, 11:26 dijo...

Qué buen viaje, la comida se ve excelente y si encima habéis podido ver a Karlos, genial.
Un beso
Sara

Juan Hernández on 28 de octubre de 2014, 13:15 dijo...

Hola Isabel. Me alegro que hayas tenido unas estupendas vacaciones y además disfrutando de unos de los lugares que aún me queda por conocer. Te me has adelantado jj.
Felicidades por esos tres años de matrimonio que espero se multipliquen por muchos más. no creo que fuese casualidad el que estuvierais en ese lugar coincidiendo con el aniversario de bodas jj. Creo que fuiste tu quien lo hizo coincidir. Nos ganáis en todo pero en en programar algo y que parezca lo mas normal sois expertas. Mejor iría el mundo si mandaran las mujeres jj.
Un menú estupendo el que escogisteis aunque el foie para mí no lo hubiera escogido. Somos incompatibles jj. Como te he dicho antes, me alegro de que disfrutarais.
Un abrazo

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA on 28 de octubre de 2014, 13:21 dijo...

Para mi es un hombre encantador, lo conozco personalmente y te aseguro que es un gran hombre y con una gran cocina, y todo un gustazo comer en su restaurante.
un besote

Unknown on 28 de octubre de 2014, 14:11 dijo...

pedazo de platos q os comisteis. la verdad q tengo ganas de ir a comer a su restaurante. este año pase por alli y vi x fuera su restaurante, y los platos q vi me encantaron

Isa Reina on 28 de octubre de 2014, 16:15 dijo...

Que ganas tenía de ver esos platos, la verdad que es tuvo que ser un viaje y una cena inolvidable ,a repetir pronto...besos

Sola ante el espejo on 28 de octubre de 2014, 16:55 dijo...

Todos los platos tienen una presentación bárbara y seguro que estaban exquisitos, lo tendré en cuenta! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Belen on 28 de octubre de 2014, 22:23 dijo...

Isabel que maravilla de viaje, de comida y que gran suerte conocer a Arguiñano, lo sigo desde que empezó en la tele, tengo muchos, muchísimos de sus libros y aun sigo sus programas. Para mi también sería una ilusión poder conocerlo. Una gran celebración de aniversario sin duda.
Besinos

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra