Champiñón con Jamón


Buenos días! Ya estamos a 10 y de nuevo toca receta para La Cocina Typical Spanish. Este mes trajimos muchas novedades como lo de ser anfitrión o llevar de manera secreta el tema de la propuesta elegida para que así tuviera un poquito mas de emoción. Así que ha llegado la hora de desvelar el ingrediente con el que tuvimos que cocinar este mes y que eligió nuestra primera anfitriona Julia, de Julia y sus recetas. Si quieres ver que mas recetas se pueden preparar con este sabrosísimo ingrediente pincha aquí.



He de confesar que a mi el jamón me gusta recién cortadito del jamonero con un buen trozo de pan, una que es tonta jejeje, así que me costó un pelín decidirme por una receta. Al final, como veis ha ganado la sencillez de la receta, pero no por ello menos sabrosa. Como no quiero entreteneros demasiado aquí os dejo con la receta. Para 2 personas necesitamos:


  • 8 champiñones grandecitos
  • 2 tiras de jamon serrano gorditas
  • Aceite de oliva con perejil












Limpiamos los champiñones, les quitamos el rabito y los ponemos sobre una bandeja de horno con el agujero hacia arriba.


Cortamos el jamon en taquitos y lo colocamos dentro de los champiñones. Ponemos una cucharadita de aceite de perejil en cada uno y horneamos a 200º durante 10-15 minutos.


Servimos a cada uno su ración y a comer!

Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00

9 comentarios:

anamelm on 10 de diciembre de 2014, 10:56 dijo...

Sencillísimos, deliciosos y más typical spanish no pueden ser... me encantan.

Sola ante el espejo on 10 de diciembre de 2014, 11:20 dijo...

Que ricos y que receta tan sencilla, tomo nota! Un beso.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

mary ,virutillas de chocolate on 10 de diciembre de 2014, 11:44 dijo...

sencillos y muy ricos !!me encantan¡¡
bss

Sopa de Sopa (Pepi) on 10 de diciembre de 2014, 12:13 dijo...

El aperitivo perfecto!!! Están riquisimos cocinados así y si le ponemos una gambita encima ya el remate!!!

Besos

Julia y sus recetas on 10 de diciembre de 2014, 14:27 dijo...

Lo tienen todo, sencillos, rápidos, y buenísimos!! me los guardo, creo que caerán bien pronto!! Bs.
Julia

Estela Sanchez Ruiz de Luna on 10 de diciembre de 2014, 18:29 dijo...

Mmmmmm!!!!! Estupenda receta, y muy facilita. Me encanta!!! Un abrazo.

MFe on 11 de diciembre de 2014, 15:02 dijo...

Qué ricos!!! con una receta como ésta triunfas siempre.

Un besote!

Lucía on 12 de diciembre de 2014, 0:53 dijo...

Aaayy, con lo que me gustan a mí las setaas... con unos portobello tiene que quedar genial, creo que lo voy a probar en breve, me apunto tu receta! Qué buena pinta! Ah, y me quedo como seguidora, un besiño!
Lucía de http://pingasdemel.blogspot.com.es/

Noemí TodoCooking on 22 de diciembre de 2014, 3:34 dijo...

Buenísimos! Clásicos champiñones con los que siempre quedas bien.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra