Barritas de Merluza


Buenos días! Hoy toca pescado, y aunque no se note porque aquí no suelo publicar muchas cosas, en casa lo consumimos muy a menudo. He de decir que la merluza no es santo de mi devoción, porque la encuentro un poco insulsa, pero aromatizándola con especias o con alguna salsita queda deliciosa. La receta de hoy es super sencilla y rápida de preparar, ademas estoy segura que si tenéis peques en casa a los que les cuesta comer pescado, esta preparación les va a encantar.

Otro punto a favor de la receta de hoy es el hecho de prepararla al horno, sin una gota de aceite, lo que la hace mucho mas ligera. Y con este buen tiempo que se empieza a esbozar en la península, nos va a venir genial para la "operación biquini", así que como veis, esta receta es perfecta!
Gracias a la Degustabox del mes de febrero he descubierto el pan rallado Frumen, en concreto el rebozado crujiente al limón para horno. Si quieres recibir tu también, fantásticos productos mes a mes, con el código de descuento 1OJNV obtendrás tu primera caja por tan solo 9'99€ (gastos de envío incluidos) en lugar de 14'99€.
Para nuestra receta vamos a necesitar:


  • 2 lomos de merluza
  • 1 bolsita de Pan rallado al limon Frumen
  • 1 huevo
  • Sal con ajo, perejil y albahaca Costa









Comenzamos limpiando la merluza. Le quitamos la piel y las espinas que le puedan quedar y hacemos bastoncitos (aproximadamente del mismo tamaño). Sazonamos al gusto y pasamos por el huevo batido y a continuación por el pan rallado. Colocamos en una bandeja para horno forrada con papel sulfurizado.


Introducimos la bandeja al horno precalentado a 220º durante 12 minutos y listas para comer. Quedan crujientes y con un saborcito a limón muy agradable.


Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:14

7 comentarios:

Vivi Taboada on 16 de marzo de 2015, 11:19 dijo...

encambio a mi la merluza me encanta y asi rebozadita una delicia! bicos

laura on 16 de marzo de 2015, 13:49 dijo...

Que riquísimo está ese preparado. Yo no lo conocía y me ha encantado, le da un toque genial a la comida. Lo tengo que probar con tus barritas de merluza. Un beso!

www.laurillafondant.blogspot.com

Sola ante el espejo on 16 de marzo de 2015, 17:39 dijo...

Que gran idea meterlas al horno! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com on 16 de marzo de 2015, 18:05 dijo...

Muy ricas :) yo me apunto para la cena! Un besito

Recetas de una gatita enamorada

Norma2 on 16 de marzo de 2015, 18:49 dijo...

Buena idea la de cambiar el freir por hornear.
Besos Isabel

Lourdes on 16 de marzo de 2015, 22:05 dijo...

Que manera mas rapida y rica de cocinar la merluza, me encanta

Besotes

http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

El Palacio de Martín on 20 de marzo de 2015, 19:21 dijo...

Qué ricas!! en casa también las solemos comer, al peque le encantan!!
Un besazo guapa y feliz finde! !

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra